(Spanish Speaking Instructors) Liderazgo orientado al florecimiento humano



Contact Vikram Agarwal
205-422-1999
Birmingham, AL, United States
Visit Website

Come join the EdifyOnline community for unique opportunities to facilitate online courses for premium institutions. We are looking for subject matter experts to facilitate the day-to-day management of online courses that have already been created. Responsibilities include leading and responding to discussion forums, reporting issues with course content and/or structure, and nudging learners to stay engaged! LMS training and best practice training will be provided.

About this course
Nos encontramos ante una crisis de liderazgo mundial debido (entre otros factores) al contexto volátil, incierto, complejo y ambigüo en el que vivimos.
El mundo requiere líderes conscientes de sí mismos y de su entorno, inmersos en un proceso de aprendizaje permanente, comprometidos, resilientes, con una visión positiva del presente y del futuro, que encuentran significado en su misión de vida y que se desarrollan personal/profesionalmente contribuyendo al desarrollo de los demás.
Este curso de liderazgo dará las herramientas necesarias para desarrollar un liderazgo orientando al desarrollo personal y profesional, entregando las habilidades que necesita el líder moderno. El liderazgo organizacional y la motivación que los líderes produzcan en sus empleados son parte fundamental del éxito de las organizaciones.
Este curso en línea entrega las herramientas para que los lideres se puedan desarrollar profesionalmente dentro de una organización, impactando de manera positiva el comportamiento organizacional.

What you'll learn
Identificar las oportunidades de mejora personal dentro de los cinco elementos del modelo de liderazgo para el florecimiento humano
Desarrollar las competencias que le permitirán alcanzar y optimizar resultados en su trabajo
Comprender la relación entre felicidad, liderazgo y florecimiento

Please reply to this advertisement or create a profile at www.edifyonline.us if interested!